X-Men: Dark Phoenix

4 months ago by in LANZAMIENTOS, MIX

FOX dio a conocer la fecha de estreno de X-Men: Dark Phoenix, la nueva entrega de la saga de mutantes de Marvel que tendrá a Sophie Turner como protagonista. Enterate las últimas novedades, ¡en esta nota!

Fox publicó el calendario de sus próximas películas y entre ellas se encuentra X-Men: Dark Phoenix que llegará a los cines el 3 de noviembre de 2018. La saga de Phoenix es una de las más populares del mundo Marvel y por primera vez tendrá el tratamiento que todos estábamos esperando.

Sophie Turner, conocida por interpretar a Sansa Stark en Game of Thrones, volverá a ponerse en la piel de Jean Grey y será la protagonista. Otras figuras que la acompañarán serán Tye Sheridan como Cíclope y Alexandra Shipp como Storm. Los tres jóvenes actores ya hicieron su debut en el mundo de los mutantes en X-Men: Apocalipsis.

Jean Grey posee habilidades telepáticas y telequinéticas, así como también la posibilidad de modificar algunas estructuras moleculares. Lo interesante de Grey es la fuerza Phoenix que vive dentro de ella (como se explicá aquí), la cual le permite viajar a través del hiperespacio y le permite amplificar sus poderes.

Los problemas de Jean comienzan cuando esa fuerza interior crece hasta el punto de absorberla. Esa “fuerza” es una criatura autónoma que se introduce en la muchacha en su niñez y desde entonces habita en su interior.

Marvel creó esta saga para narrar cómo Grey poco a poco se convierte en Phoenix (esto también se puede ver en X-Men 2 y X-Men: La batalla final, donde el profesor X mantiene el poder de Jean bajo control… hasta cierto punto). Luego Phoenix pasa a ser “Dark Phoenix”, su poder aumenta y se convierte en algo más oscuro y violento. Esto generó que Grey se aleje de todo su entorno y se convierta en una de las amenazas más peligrosas y poderosas del mundo.

 

The author didnt add any Information to his profile yet

  • Published: 235 posts