Uber: ¿A dónde vas?

10 months ago by in APLICACIONES, LANZAMIENTOS

¿A dónde vas?, Uber se pregunta. Los creadores de esta aplicación utilizan la tecnología para mejorarla y ayudar a las personas a moverse por las ciudades. A partir de esto, surgió una nueva vertiente de la app.

A medida que se fueron expandiendo para atender las diversas necesidades de los usuarios, Uber ahora es un servicio global que provee asistencia de movilidad a más de 450 ciudades. UberBLACK, uberX, uberPOOL fueron algunos de estos avances. Ahora lo que llegó es ¿A dónde vas?.

Recobrando una estética más limpia y simple, como lo fue originalmente la aplicación, Uber modificó el diseño para que a los usuarios no se les haga difícil navegar. Para realizar esto sólo hicieron una simple pregunta “¿a dónde vas?”, ya que, después de todo, la función principal es llegar a algún lugar o a alguien.

Si sos un viajero frecuente, la nueva app aprende sobre tus rutinas y existen “atajos” que permiten iniciar tu viaje con en un solo toque. En una futura actualización, existirá la posibilidad de conectar el calendario a Uber, con lo cual, las citas agendadas aparecerán ya con la dirección como “atajos”.

Cuando decimos que algunas veces lo que se busca es a “alguien”, ahora encontrarte con otra persona también será más fácil. No hará falta mandar muchos mensajes, sino que simplemente sincronizando los contactos con la app, al escribir el nombre y compartir la ubicación, estarás en camino. Esta característica nueva se llama “las personas son los nuevos sitios”.

Además, si tu salida es a comer, podrás leer las revisiones de Yelp directamente de la aplicación de Uber. Si no conoces el vecinario, usa Forsquare para recomendaciones sobre el lugar. Si estás por juntarte con amigos, mientras estás en camino, podés jugar con filtros exclusivos de Snapchat o escuchar tu música en Pandora.

Para cada viaje, existe una opción de cómo llegar que los usuarios son libres de elegir. Por ejemplo, en camino a una reunión donde se quiere viajar solo en UberX, servicio en el cual se solicita un viaje en un vehiculo en particular. Si el destino es una fiesta, podría utilizarse UberBLACK, que incluye vehículos de alta gama. En cambio si el viaje es largo existe UberPOOL que te permite compartirlo con otras personas.

Otra novedad es que ahora la aplicación te muestra la tarifa y la hora estimada de llegada con anticipación, para que puedas comparar todas tus opciones.

Esta nueva app de Uber ya está disponible para todos los usuarios de iOS y Android en todo el mundo.

 

Vía culturageek.com.ar

The author didnt add any Information to his profile yet

  • Published: 235 posts

Leave a Comment