The Mijia

1 year ago by in LANZAMIENTOS

Xiaomi lanzará un monopatín eléctrico en Navidad

La empresa china de tecnología Xiaomi ha anunciado un nuevo producto que lanzará al mercado para la temporada de Navidad. Se trata de The Mijia, un monopatín eléctrico que se presentará al público el 15 de diciembre.

Según lo explica GSMARENA en su página, The Mijia alcanza una velocidad de 35 kilómetros por hora mientras lleva una persona de aproximadamente 75 kilos. Cuenta con un motor de 500 vatios, una batería 280 Wh, un sistema que convierte la energía cinética, en energía eléctrica y no solo tiene un freno regenerativo (Kers) sino también cuenta con un disco de freno (E-ABS), por lo tanto puede detenerse por completo en 4 metros.

Esta Scooter pesa tan solo 12,5 kilos y se pliega en 3 segundos, lo cual hace que sea un medio de trasporte sencillo, liviano y portátil, pensando en la comodidad del consumidor. Se presentará dos colores, blanco y negro, además viene con una aplicación para tu teléfono inteligente que indica cuál es el estado de la batería, a qué velocidad estás conduciendo y si algo anda mal con tu scooter.

 

Vía enter.co

The author didnt add any Information to his profile yet

  • Published: 235 posts

Leave a Comment