Star Wars: Battlefront

1 year ago by in VIDEOJUEGOS

Star Wars: Battlefront 2, la secuela al título multijugador desarrollado por EA y DICE, ya es todo un hecho. Les contamos todos los detalles y su posible fecha de salida, en esta nota.

El primer Star Wars: Battlefront fue lanzado por EA y DICE en el mes de Noviembre de 2015. Este título sirvió como reboot a los ya conocidos Battlefront de antaño, y su jugabilidad fue comparada con las recientes entregas de Battlefield. Tras la salida de varios DLCs que agregaron nuevos mapas, personajes y modos de juego, EA anunció de manera oficial que Star Wars: Battlefront 2 ya se encuentra en desarrollo.

Esta declaración fue dada por Blake Jorgensen de Electronic Arts durante una llamada realizada por un analista, quien le preguntó acerca del tiempo de salida para la secuela. Si no recuerdan la compañía anunció la existencia de Star Wars: Battlefront 2 dentro del marco de la E3 2016 junto a otros proyectos como una experiencia en realidad virtual o el proyecto de Visceral Games.

Blake declaró: “nos esforzamos para que esta nueva entrega sea atrapante y posea un alto grado de profundidad, y llegará en 2017 para esta época del año”. Esto significa que es muy probable que Battlefront 2 llegue para el mes de Noviembre o Diciembre, para así seguir con el modelo de su antecesor.

Lamentablemente se desconocen más detalles acerca de este próximo juego, tales como la inclusión de una campaña singleplayer, nuevos modos de juego o el contenido que lo acompañará. El representante de EA terminó la llamada con la frase “es muy probable que tengamos un título de Star Wars anual durante los próximos tres a cuatro años“, así que los fans pueden comenzar a celebrar la llegada de nuevos juegos por parte de distintos estudios.

 

Vía culturageek.com

The author didnt add any Information to his profile yet

  • Published: 235 posts

Leave a Comment