Snapchat venderá gafas Spectacles a través de máquinas expendedoras

Los lentes de sol de Snapchat, llamados Spectacles, comenzarán a venderse próximamente en Estados Unidos. Estas gafas se conectarán con el celular para grabar videos y enviar snaps a través de la aplicación. La venta de estas se hará de una forma muy peculiar, de acuerdo con información de Business Insider, se hará a través de unas máquinas expendedoras muy llamativas, que parecen un Minion y que se conocerán como Snapbots.

Los Snapbots estarán ubicados de manera temporal en ciertas locaciones que se podrán conocer a través de la página de Spectacles.

La máquina expendedora tendrá sensores de movimiento con los que se activará la pantalla circular (que hace de ojo). Debajo de esta podrás escoger el color de tu preferencia a través de los botones rosa, negro y verdeazulado. Después, deberás desembolsar 130 dólares.

De acuerdo con la misma nota del medio, según Snapchat Inc., las Spectacles se venderán durante estos meses de manera exclusiva a través de estos Snapbots.

Estos lentes están equipados con una cámara que se empareja al celular a través de Bluetooth y permite crear historias de Snapchat para compartir de manera privada o pública.

 

 

Imagen: Snapchat. 

Vía enter.co