SIAM Punto Quilmes

7 months ago by in INNOVACIÓN, LANZAMIENTOS

Llega al mercado SIAM Punto Quilmes, la primera heladera cervecera de la Argentina. Porque no hay nada mejor que una Quilmes bien helada. Entérate de todos los detalles acá.

Las empresas SIAM y Quilmes se juntaron para lanzar al mercado una nevera con un espacio exclusivo para mantener las cervezas a una temperatura bajo cero. Con este motivo presentaron la primera heladera cervecera del mercado argentino, que cuenta con una tecnología única para disfrutar de la cerveza a una temperatura ideal de 2°C bajo cero. Para su desarrollo y producción se invirtieron más de US$1,2 millones.

Hasta el momento sólo existían en el mercado argentino heladeras con dos fríos. El primero, para los alimentos, no deja las cervezas lo suficientemente frías. El segundo, para los congelados, enfría demasiado y hace que las botellas se congelen hasta explotar. Por esta razón, Siam y Quilmes se unieron para desarrollar esta nueva heladera con un lugar especial donde sopla un tercer frío. Uno capaz de llevar y mantener la cerveza Quilmes a “Punto Quilmes”. Esta innovadora tecnología se encuentra situada en el freezer de la heladera, dispuesta en una puerta especial que permite colocar hasta cuatro botellas de un litro, evitando que se congelen y exploten.

En el lanzamiento de este nuevo electrodoméstico Diego Basso el líder del proyecto y director de Cervecería y Maltería Quilmes comentó: “Los argentinos disfrutamos como pocos en el mundo el hábito de tomar cerveza. Es un clásico compartirla con amigos, en reuniones familiares o a la salida del trabajo. Pero faltaba encontrar la tecnología que asegure el punto justo. Gracias al trabajo realizado con un amplio equipo de Quilmes y SIAM todos los argentinos ahora podemos disfrutar en casa de una rica Quilmes a la temperatura ideal”.

Por otra parte Matías Mazzola, gerente de producto de SIAM, agregó: “Como marca emprendedora y con visión de nuevos negocios, buscamos constantemente la innovación tecnológica en nuestros productos. De esta forma acercamos a los consumidores propuestas que no sólo sean funcionales sino que puedan brindar una experiencia diferencial. Cuando Quilmes nos trajo esta necesidad, supimos que éramos los mejores aliados estratégicos para concretar este proyecto”.

The author didnt add any Information to his profile yet

  • Published: 235 posts

Leave a Comment