PlayStation 4 Slim

1 year ago by in VIDEOJUEGOS

Una misteriosa versión de la PlayStation 4 Slim apareció a la venta en el sitio de subastas Gumtree, y quienes la compraron tomaron fotos para la comunidad. Conocé la historia, las imágenes y novedades, ¡en esta nota!

Las primeras imágenes de la PlayStation 4 Slim aparecieron online. Esta es una consola que fue puesta a la venta en el sitio de subastas Gumtree, y fue adquirida por usuarios del foro de mensajes NeoGAF. El usuario de Twitter shortmaneighty2, y el usuario de NeoGAF Venom Fox quienes vieron y compraron la consola respectivamente, publicaron varias fotos de la nueva PS4 e incluso la compararon con la consola original. ¿Ahora tendremos que referirnos al modelo actual como PS4 Fat?

 

Sony tiene pautado un evento para el próximo 7 de septiembre en la ciudad de New York donde va a presentar el próximo eslabón en la cadena, la PS4 Neo, y esta PS4 Slim. Para que quede claro, se trata de dos consolas diferentes: la PS4 Neo es una consola capaz de correr los juegos en resolución 4K mientras que la PlayStation 4 Slim es una versión más chica y económica de la PS4 normal.

Este plan es similar a lo que presentó Microsoft en la E3 pasada, donde presentaron una Xbox One más chica llamada Xbox One S, mientras que anunciaron sus planes para lanzar una Xbox más poderosa bajo el nombre código Project Scorpio. Por su parte, Nintendo tiene pensado lanzar su NX en marzo de 2017.

Todo esto podría ser perfectamente un fake de no ser por que la gente de EuroGamer hizo un trabajo de investigación en el que visitaron al usuario que compró la PlayStation 4 Slim, tomó sus propias imágenes, e incluso filmó el video que está incluido en esta nota en el que se puede ver a la consola booteando. Así que ya saben: confirmadísimo.

 

Vía culturageek.com.ar

The author didnt add any Information to his profile yet

  • Published: 235 posts

Leave a Comment