Ocho razones para elegir el Samsung Galaxy S8

7 months ago by in LANZAMIENTOS

Ocho razones para elegir el Samsung Galaxy S8

A finales de marzo Samsung anunció los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+. Estos equipos materializan el trabajo que ha ido afinando la compañía surcoreana durante varios años. Su oferta de gama alta para 2017 está llena de novedades de diseño, especificaciones y software con los que la compañía espera liderar el mercado de Android. A continuación, te contamos las ocho razones para elegir el Galaxy S8.

El Galaxy S8 tiene una gran pantalla

La compañía surcoreana es un líder en cuanto a pantallas. En primer lugar, la compañía utiliza la tecnología Super Amoled. Esta permite tener mayor contraste, colores más reales y mayor ángulo de visión gracias a que en este los píxeles individuales se iluminan.

Por otro lado, la compañía utilizó pantallas curvas en las dos versiones del dispositivo, lo que permite lograr efectos de profundidad interesantes en estas.

Además, debido a la reducción de los biseles el equipo tiene pantallas de gran tamaño en cuerpos de menor tamaño a los acostumbrados en otros equipos de la marca. Esto permite tener mayor número de elementos en pantalla. Esto enriquecerá tareas como leer libros electrónicos, navegar en la web o al trabajar con documentos en la pantalla de tu equipo.

Tendrás más opciones de seguridad

Los Galaxy S8 vienen con varias opciones de autenticación. Además del PIN, el patrón de seguridad y la contraseña, el equipo viene con lector de huellas, reconocimiento facial y escáner de iris. Esta amplia oferta permite a los usuarios escoger el que más les guste para mantener sus datos siempre seguros.

Podrás usarlo para tareas de escritorio gracias a DeX

Los Galaxy S8 pueden ser usardos como si fueran un equipo de escritorio para tareas básicas, gracias a DeX. Este artefacto permite usar una versión de escritorio de Android con una pantalla Full HD. Incluso, como informa Forbes, se puede usar Citrix Receiver o Amazon Workspaces para acceder a una versión virtualizada de Windows, si así se necesita.

Viene con un asistente virtual con inteligencia artificial

Con los Galaxy S8 y S8+ llega Bixby, el nuevo asistente de voz de la compañía. Este incluye funcionalidades de inteligencia artificial y una integración profunda con el sistema y las aplicaciones.

De acuerdo con la compañía, en vez de ser una base de datos a la cual le preguntas información o le pides llevar a cabo acciones, Bixby ayuda a los usuarios a realizar tareas de una manera más inteligente, haciendo que el ecosistema de Samsung de software y hardware sea muy sencillo de manejar. Así, Bixby sabrá lo que estás viendo en la pantalla de tu equipo y ofrecerá opciones contextuales de acuerdo con la aplicación que estés usando y la acción que quieras llevar a cabo.

Los Galaxy S8 y S8+ son los primeros equipos de Samsung en tener este nuevo asistente virtual. Por el momento este asistente funcionará de mejor manera con ciertas aplicaciones propias preinstaladas. Aunque se irán añadiendo más con el tiempo. Además, llegará en primer lugar en inglés y coreano. Se añadirán otros como chino y español en el corto plazo.

No le teme al agua

Los Galaxy S8 vienen con certificación IP68. Esto significa que los equipos son resistentes al agua y al polvo. Así, no tendrás que preocuparte de accidentes de agua o si llueve mientras estás usando tu equipo.

Tiene una cámara sin igual

La compañía ofrece una cámara de 12 megapíxeles con apertura f/1,7 que permite tomar buenas imágenes en condiciones de baja luminosidad. Además, la cámara permite tomar tres fotos al mismo tiempo y por medio de su software escoger la mejor para reducir elementos como el ruido.

Por otro lado, el modo manual de la cámara permite aun más provecho. Con algunos conocimientos avanzados podrás elegir la mejor velocidad de obturación, por ejemplo.

Por último la cámara permite identificar objetos para saber qué son. Esto lo hace en compañía de Bixby.

Tiene realidad virtual al alcance de tu mano

Los Galaxy S8 son compatibles con la más reciente generación de Gear VR. Este visor de realidad virtual viene acompañado de un control remoto que mejora la experiencia de los usuarios. Además, el Gear VR viene con el ecosistema de contenidos Oculus VR. Con este, los usuarios tendrán muchos elementos para disfrutar de la realidad virtual.

Soporta las redes LTE más rápidas

Las redes LTE-U todavía no están en funcionamiento, pero los Galaxy S8 ya están listos para el futuro. De acuerdo con The Verge, los Galaxy S8 son los primeros equipos del mercado que soportan velocidades LTE gigabit.

 

Imágen: Samsung.

Vía enter.co

The author didnt add any Information to his profile yet

  • Published: 235 posts