Daytona 3 Championship USA 2016

10 months ago by in LANZAMIENTOS, VIDEOJUEGOS

Ya te mostramos las primeras fotos del Daytona 3, la nueva entrada en la serie de carreras de Sega. ¡Hoy te traemos el trailer oficial!

Esta semana se hace presente la IAAPA Attractions Expo en Orlando, Florida, y el plato fuerte, según todos los visitantes, fue el Daytona 3 Championship USA, un exclusivo para arcade que los asistentes pudieron probar en un setup para 8 jugadores, como el clásico juego en el que todos competimos contra nuestros amigos alguna vez. Si no pudiste ir, Sega lanzó un trailer para que lo conozcamos antes de sentarnos en la butaca y encender el motor que está acá arriba!

¿Qué podemos agregar a ese trailer? El comienzo nos dio unos escalofríos tremendos de la nostalgia, y ver que los elementos clásicos del Daytona original (los autos de competición, el colorido de las pistas y los escenarios y el soundtrack lleno de actitud positiva y alegre) recibieron una lavada de cara para estar a la altura de la generación actual nos muestra que Sega no perdió el espíritu que hizo tan emblemática a esta serie.

Daytona 3 Championship USA, según informó la compañía, va a ser un juego exclusivo de los arcades, así que va a ser la excusa perfecta para juntarse con amigos. Además de la infaltable mejora gráfica, desde Sega adelantaron que Daytona 3 Championship USA tendrá tres circuitos totalmente nuevos, uno de ellos basado en la Daytona International Speedway y versiones recreadas de las pistas del juego original.

En el stand de Sega en la IAAPA Expo mostraron cómo hasta ocho jugadores pueden competir entre ellos, con dos particularidades. Develaron un nuevo componente para el multijugador: una cámara que apunta a las caras de los conductores para que podamos ver a nuestros oponentes en vivo. Además, las personas que lo probaron señalaron que la tradicional caja de cuatro cambios solo tenía dos posiciones. La versión oficial es que se trata de prototipos y que el producto final va a ser como las de los juegos anteriores, al menos en el caso del sistema de cambios.

 

Vía culturageek.com.ar

The author didnt add any Information to his profile yet

  • Published: 235 posts

Leave a Comment